¡Todos a ROREPEAR!

Los que hemos hecho mucho y reiteradamente, seguiremos haciendo y revisando lo hecho, para hacerlo mejor (cualquier detalle que podamos identificar como mejorable, es importante y seguro encontraremos muchos, porque si no hiciera falta cambiar, la historia y el país serían otros) reenfocar y afinar, es imprescindible.

Los que han hecho mucho, pero aplicando ventajismo y replicando lo que dicen querer cambiar,  tendrán que seguir haciendo, pero radicalmente diferente, comenzando por cambiar su actitud y asumir su responsabilidad. Recuerden que el fin no justifica los medios, sino que los medios determinan la cualidad de lo que alcanzan. Si quieres un país sin trampas, no las uses para llegar a él.

Los que critican y se quejan mucho, pero actúan poco o no actúan, tendrán que actuar más y criticar menos. Asumir su responsabilidad y las consecuencias de su acción (no actuar es actuar por omisión, implica responsabilidades y tiene consecuencias)

Todos, sin excepción, tenemos algo que cambiar y mejorar, si queremos que el país cambie. Ahora, como le dije a un amigo que me preguntó por tuiter qué hacer, a todos nos sale “rorepear”

Rorepea: Respira, organiza, reflexiona, extiende, puentea, expresa, actúa!

Respira,
organiza,
reflexiona,
extiende tus redes,
puentea, con quien difieres
expresa,
actúa.

¡Todos a ROREPEAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s